martes, 13 de noviembre de 2012

Te extraño mucho ♥

Te extraño y se que no te supe valorar como debi hacerlo , fuiste y sos la mejor persona que conoci ,sos el unico que estubo cuando sentia que el mundo se me venia abajo,el que me hizo la segunda en todas , y yo ? y yo que soy? , soy la estupida que te perdio , te perdio por amor , cambie a alguien que estubo siempre por algo pasajero siendo que te dije que si tenia que elegir entre él y vos sin duda ibas a ser vos , porque vos jamas me fallaste.. Y ahora si entiendo el dicho " Uno nunca sabe lo que tiene, hasta que lo pierde",porque te perdi y me di cuenta que si no estoy con vos me falta algo,me falta ese complemento esencial para ser feliz..
Te quiero, te quiero de vuelta, te necesito a mi lado , necesito a ese amigo que me daba todo sin importar lo que reciba a cambio, voy hacer lo imposible para que volvamos a estar como antes sin importar que pase..
TE AMO FEDE♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario