domingo, 17 de febrero de 2013

Amiga te extraño ♥

Porque con vos pase momentos como ninguno , porque sos la persona que me banco siempre y estuvo en absolutamente todas.
Hermana , prima , mejor amiga , eso sos y mas . No puedo creer que te halla abandonado después de tanto que hiciste por mi , me arrepiento mucho porque sos una amiga de fierro,esas que no se encuentran en todos lados.
Las fotos son muy viejas y escrachosas pero bueno hace un año que no pasamos rato juntas y quiero que eso vuelva , quiero que "Ro & Ju" vuelvan , vuelvan a ser esas amigas inseparables que se cagaban de risa de todo , que alejaban profesoras , sacaban tácticas imposibles sobre si la tierra era cuadrada o la hora en clase se volvía lenta , ah xD todavía me sigo riendo de todo eso .
Como te extraño amiga sos todo para mi , ojala volvamos a estar juntas como antes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario