sábado, 16 de febrero de 2013


Odio verte.Verte, y saber que me ves…
Escucho decir tu nombre y explotan en mi emociones.
Te nombran en mi presencia,malditas voces en mis oídos.
Un estremecimiento en mi camino:¿Por qué tanto te he querido?Nunca me quisiste, nunca lo valiste… 
Eterno tiempo he de arrepentirme de ti,hondos pensamientos que jamás diré.
En silencio nos conocimos,en silencio me lamento…
Odio verte.Verte, y saber que ya no existe nada.Verte, y saber que somos solo miradas…
Si me odias tanto, ¿Por qué te capturo una y otra vez viéndome?Me analizas, me observas, me estudias, me ves…¿Y yo que? Te veo y te veo y solo me estremezco por dentro…
Odio verte.Verte, y saber que te llevo marcado en la piel.
Verte, y saber que eres mi punto débil.
Verte, y saber que aun te deseo con el alma
Verte, y saber que aun te deseo con el corazón
Y si te veo una vez mas, quisiera que fuera como antes,que nos besemos lentamente y que tus suaves manos acaricien mi cuerpo como aquella vez en mi cuarto solos tu y yo.

Odio verte y que me veas con esos ojos verdes que me encantan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario