lunes, 7 de enero de 2013

Atte: Yo :3

Porque nunca me voy a cansar de decirte lo importante que sos para mi, lo bien que me haces, lo bien que me hace hablar con vos, lo linda que podes llegar a ser cuando tomas cariño hacia alguien. Pero también, sé que así como que tenes siempre una sonrisa, podes ser muy débil, sensible y quiero que sepas que siempre que estés cayendo, te acuerdes que voy a estar ahí, al lado tuyo para darte una mano y volverte a poner en el buen camino y que no decaigas. Que sigas siempre adelante y que nunca bajes los brazos.. "Si vale la pena, no será fácil" 
Amo cada momento que pasamos juntas, son momentos que no voy a borrar de mi mente, aunque los aparte en esos días de malos humores y nos peleemos, éstos van a estar intactos en un rincón de mi corazón. Porque sos la única que me puede sacar una sonrisa aunque sea un día de tormenta,  la única que me puede comprender, porque sos vos, porque sos mi hermana, mi amiga, mi mejor amiga, mi tía, mi abuela, sos todo Wacha, Gracias por nunca dejarme caer, por estar siempre para ayudarme en lo que necesite. 

No me alcanzan las palabras para describirte todo lo que ocupas en mi, todo lo que me haces sentir, todo lo que puedo llegar a hacer por vos. Sos una persona maravillosa. Nunca te olvides que siempre que me necesites, voy a estar, vos sólo búscame, yo voy a cancelar todo lo que haga por vos, porque sé que harías lo mismo. 

Sos mi vida entera Julieta, te amo demasiado♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario