martes, 8 de enero de 2013

Cuando te miro me doy cuenta que una llama quedo de aquel "tu y yo ".Siento la necesidad de que tus labios vuelvan a rosarse con los míos, de que mi cuerpo vuelva a sentir tus suaves manos acariciándome en cada momento.Siento esa necesidad de que volvamos a estar juntos,extraño esos momentos , pero nada es perfecto , así como pintabas mi mundo de arco iris al pasar los días lo transformabas en un mar de lagrimas,yo te amaba pero para ti tan solo era una mas , una mas en tu lista, sin importarte nada me lastimaste y a plena vista se notaba que nada te importo.
Ahora que me ves feliz vuelves a enredarme  nuevamente en tu juego, me vuelves a pintar todo de rosa, ¿Pero que buscas? ,conquistarme para luego dejarme? NO. Las cosas cambian ,de los errores se aprende uno siempre dice ,y así es , que mis labios sientan esa necesidad de besarte, de volver a tus pies no es porque valla a pasar , fuiste una etapa de mi vida ,una linda y triste etapa en donde aprendí a valorarme , a no ser usada por personas como vos .
Si cambiaras todo seria muy diferente, yo te hubiese podido dar ese amor que tanto buscabas, pero aun así no me dejaste, preferiste irte con la primera persona a tu alcance y no te quedaste con alguien que te daba amor sincero .


No hay comentarios:

Publicar un comentario