viernes, 18 de enero de 2013

Lo siento ♥


Mira hoy te confieso que no puedo estar sin tí, perdóname si te hice daño, si te hice sufrir. 
Mírame bien y verás que no soy feliz, porque solo puedo serlo si estás junto a mí. Lo reconozco sé que te fallé, amor, jugué con tu ilusión, vengo a curar el daño de tu corazón. 
Perdóname, lo siento ya no sé ni que hacer... 
Veo pasar el tiempo y te alejas de mí, perdóname  lo siento nunca te quise perder, sé que te he fallado y aun sigo enamorada. No te negaré que lo hice, tampoco te negaré que quise. Que si fui culpable amor, lo siento te pido perdón. 
Me arrepiento de haber cometido ese error, juzgarme por lo que fue y no me juzgues por lo que pasó. 
Soy esclavo de tus besos y de tus recuerdos soy preso, yo te fui infiel lo confieso, eres tú el único en que pienso.Yo te siento tan adentro, ahora no te miento ni te mentí.
Me mata el sufrimiento, lo lamento, pero lucharé por ti. 
Otra vez fallé y otra vez lo sé, no supe rechazarlo a tiempo y si sé que la cague.
Dame otra oportunidad ,te prometo que cambiaré y lo haré por tí. 
Sé que estuvo mal pero sabes, que siempre vas a estar muy adentro de mí. 
Perdóname.

No hay comentarios:

Publicar un comentario