lunes, 7 de enero de 2013

No supiste cuidarme, no supiste lo mal que me hacían tus actitudes, la manera que me ignorabas y luego me buscabas. Fuiste una persona que me marcó mucho en éste último tiempo, tenes la capacidad de hacerme caer en tu juego nuevamente, así como lo hiciste varias veces, tenes la capacidad para envolverme nuevamente en tus mentiras y sin darte cuenta, lastimarme.
Pero.. así como me hiciste pasar malos momentos, tuvimos otros que fueron hermosos, inolvidables, podría decir que perfectos. Nunca me voy a olvidar de cada beso que me dabas, de tus suaves manos que rozaban mi cuerpo, empezando desde mi rostro hasta mi cintura. Me hacías sentir en las nubes cada vez que me abrazabas y oía cada palabra que tu dulce voz susurraba en mis oídos.. era todo tan perfecto. 


Si no hubieses cometido todos esos errores, hoy estarías junto a mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario