viernes, 18 de enero de 2013

Decirte adiós se me hace tan difícil , fuiste esa persona que me enseño lo que es amar, la que me cambio por completo .Me hiciste feliz por un largo tiempo ,te agradezco muchísimo por haber sido parte de mi y de mis locuras .
Te ame incondicionalmente , como jamas lo hice con ninguna otra persona; me hace bien saber que pude lograr que me valores y que por mi mejores .
Todavía no puedo creer que de un momento a otro, otra persona se metió en mi camino , que me allá hecho cambiar de rumbo así como así y que hizo que ese amor tan inmenso por ti ya sea mas que una costumbre Me duele amar a otro , odio este nuevo sentimiento , odio a mi corazón por no hacer que tu seas la persona indicada para mi .
Te pido mil perdones si no fui esa chica que vos querías a tu lado , si no te supe cuidar, mimarte , y consolarte. Fuiste una hermosa etapa en mi vida que nunca jamas voy a olvidar , porque los momentos que viví contigo fueron momentos que no podría remplazar jamas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario