jueves, 24 de enero de 2013

Me pones contra la espada y la pared , yo te amo así como tu también a mi , me encantaría volver a tener ese hermoso futuro juntos  , pero mis sentimientos están indecisos, no se lo que tengo ,ni tampoco lo que quiero. Necesito tiempo , necesito que me entiendas, no que me esperes ,cuando crea que es el momento de recuperarte voy a volver y voy a luchar por nuestro amor , pero ahora n , necesito distancia , necesito que quererte como amigos. Se que no es algo epico lo que digo, pero así como yo te entendí y te perdoné miles de veces tienes que intentar hacerlo tu , no es fácil pero es solo por un tiempo . Quién sabe cuanto sea? pero un tiempo en fin. Solo así mi corazón sabrá si te quiero a mi lado o si nuestra historia llego a su final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario